Restaurantes y Casas Rurales

CASA CIANA

Tengo una manía, por decir algo, me gusta cuando voy a los Restaurantes coger sus tarjetas y poner un círculo o una cruz dependiendo de si le doy el visto bueno o no, "a veces una y no más Santo Tomás", me digo cuando encuentro alguno que no recomendaría ni a mi peor enemigo. Por eso he pensado anotarlo y hacer mis recomendaciones, siempre desde el punto de vista de una persona no experta, pero que le gusta la cocina y cocinar. Os daré mi lista de Favoritos. Cada vez que visite uno os contaré mi experiencia y si vale la pena visitarlo o no.
Uno de mi lista es Casa Ciana, en Santander, más concretamente en el Barrio de Monte. Está a las afueras de Santander. Es un local muy acogedor.






Casa Ciana abrió sus puertas en mayo de 2004, alojada en un hermoso edificio de piedra arenisca completamente renovado que evoca los palacetes montañeses.
Como se puede ver en la foto, se puede disfrutar de una gran terraza, tanto cubierta como al aire libre. Su carta es variada, donde podemos encontrar tanto carnes de excelente calidad como pescados frescos, ensaladas originales y uno de mis platos favoritos el arroz caldoso con bogavante. Os lo recomiendo si sois arroceros, está riquísimo y unos postres caseros de primera calidad.





Si lo visitáis podréis comprobar la atención de sus camareros y sus acogedores comedores. Uno de ellos está decorado con fotos antiguas, de familiares y lugares de Santander. Parece que está de moda el decorar los locales con ese tipo de fotos, porque ya he encontrado varios Restaurantes y Cafeterías decorados del mismo estilo. No quiere decir que no quede original y sea bonito, pero me llama poderosamente la atención.




Deseo que mis consejos os vengan bien y comprobarlo algún día si visitáis Santander. ¡¡Ahhh!!, algo muy importante, calidad precio recomendable, siempre que no te pongas a pedir demasiadas cosas, porque todo está riquísimo.



 ¡¡Hasta pronto!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario, duda, consejo, lo que sea, será bien recibido. Vosotros le dáis vida al blog.
Os deseo un feliz día a todos.